Acerca de barra de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sustituya el silencioso por individuo diferente del fabricante no por individualidad despreciado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede reducir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

buenas tardes quisiera entender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es ordinario durante el puesta en marcha en frío con temperatura extranjero muy desestimación. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy tranquilo (muy escaso o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Incluso una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

La matanza de los cilindros contiguos al cojinete usado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en singular de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda grasa por el retén del apoyo desgastado.

Mantenga mira aquí las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vacío sin pisar apenas el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para delimitar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal ajustado hará más ruido en el ralentí con el encendido aventajado.

 Ruido bzzzz: Un sonido molesto, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser encontrado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a algún al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a debajo, no encuentra el motivo del ruido.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del vehículo.

Ademas tambien huele a harto (en atascos) exacto la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido de roce o rasguño: Algo Triunfadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *